Tarjeta firewire para pc acer aspire x3812

Necesitaria saber qie tipo de tarjeta firewire puedo montar en mi pc acer aspire x3812 por que no encuentro nada que me de una idea

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, creo que la placa base de tu equipo admitecualquier tipo de tarjeta firewire, de sonido, capturadora u otras siempre que pertenezcan al formato PCI Express 1x, la tarjeta tendría este aspecto,

.

En rojo, puedes ver la ranura PCIE correspondiente en tu placa base, y en color verde creo que una ranura AGP, para agregar una tarjeta gráfica física más potente que el chip gráfico integrado por defecto en la placa base,

Sólo restaría elegir un modelo de tarjeta Firewire con formato PCIE 1X