Me atrase 6 días en ponerme la inyección anticonceptiva trimestral y tuve relaciones el mismo día de la inyección

Me atrase 6 días en ponerme la inyección anticonceptiva trimestral. Tuve relaciones sexuales sin protección horas antes de ponerme la inyección, en donde mi pareja eyaculó dentro, ¿hay posibilidad de embarazo?

Se me hizo un test de embarazo que salió negativo minutos antes de la inyección, pero me preocupa que no surja efecto

¿Qué puedo hacer al respecto? ¿Servirá una pastilla del día después?

1 Respuesta

Respuesta

Debes tomar la pastilla anticonceptiva de inmediato, ya que la inyección no te hará efecto al instante tenias que esperar unos días para poder hacer sin protección

No tomo pastillas anticonceptivas :/

Ok

Pero deberías usar una evitar para prevenir es solo una vez

Claro eso es si tu quieres