Llevo 18 días sin planificar, que probabilidad hay de un embarazo

Llevo año y medio planificando con CYclofem muy puntual y cumplidamente los días 15 de cada mes, pero hace este último mes se me pasó la fecha más de cinco días y no alcance aplicarme la el día 15 de junio, estamos. 3 de julio y llevo dos días con mancha café, y tuve relaciones el día 22 de junio sin protección hay probabilidad de embarazo.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que estar muy atenta con eso te lo tienes que poner casa que te toca.. xq si no es así puedes quedarte embarazada y ovular cuando menos te lo esperas, la macha café puede ser varias cosas, 1 puede ser porque te retrasarte con cyclofem o 2 regla 3 o el sangrado de implantación que es más o menos de 6 a 10 días después de la fecundación