Necesito hablar con un neurólogo

Mi madre tiene una enfermedad neurológica y no le ponen nombre, esta atiborrada a pastillas, por la mañana toma queteapina, galantamina, a mediodía otra queteapina, en la tarde alprazolam y en la noche una para dormir otra oxi no se que más y otra queteapina, mi pregunta es

Que durante el día esta bien pero al darle la de la tarde se altera no para de hablar, y la noche igual entonces quería saber que efecto en si, produce tanta mezcla y si alguna es la que hace que su mente no para, su neuróloga no hace nada más que probar medicación sin diagnóstico, por eso pedí el trasladó a Madrid, se puede cambiar el alprazolam por otra cosa

2 Respuestas

Respuesta

Tienes derecho a una segunda opinión medica, aprovecharla pero te aseguro que por aquí nadie se va aventurar en decir que tiene y menos que cambie una pastilla por otra puesto que la automedicación puede ser más perjudicial.

Te aconsejo que busques a otra neuróloga.

No entiendo como le pueden aconsejar dejar la medicación.

No te recomiendo dejar la medicación así como así. Consulta otro medico si no te gusta el que tienes.

Si se te rompe el motor de tu coche no intentas arreglarlo comprando revistas de motor verdad... llamas a un mecánico ... pues esto es igual

Respuesta

Que deje de tomar venenos y buscar la causa de su enfermedad, puede ser nutricional, de infecciones o por toxicos, mira mejor este libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf