Mando/termostato remoto inalambrico para Isofast F35

¿Si compro un mando/termostato inalámbrico para una isofast f35 tengo que hacer algún tipo de asociación entre la caldera y el mano? ¿Lo puedo hacer yo o tiene que venir un técnico?

1 respuesta

Respuesta

Si es un termostato normal y corriente no debe de haber ningún problema, simplemente sería conectarlo. Siempre y cuando hablemos de un termostato para calefacción.

Esperamos haberle ayudado desde Seralgas.

Descubre la caldera Saunier Duval Thema Condens F25, la más vendida el año pasado.