Kia 2.9 CRDI Motor J3 Año 2003. Motor en marcha y no acelera

Circulando por la autovía de repente se quedo sin acelerador, por más que pisaba el pedal no respondía. Llamé a la grúa y al bajarlo... ! Sorpresa ! Mi KIA CARNIVAL 2.9 crdi con motor J3 ACELERABA ! Pero el fallo me lo sigue dando. O sea NO ACELERA. Lo he llevado al mecánico y no le da ningún fallo la máquina de diagnosis. ¿Le ha pasado ha alguien más lo mismo? ¿Qué solución os han dado?. Por que estoy ya hasta los... !

1 Respuesta

Respuesta

SOLUCIONADO! El conector del mazo de instalación que lleva en la parte de detrás de la caja de cambios estaba sulfatado, se le ha limpiado y se le ha añadido liquido anticongelante que le faltaba ( aproximadamente de tres cuartos a un litro ). Se le han echo 100 Km y no da ningún fallo.