Ella me quiere sólo como un simple Amigo o No Es A siiiiiii

El otro dia me estaba divirtiendo con una amiga y ella me llamó (Amor) Pero luego me pidió disculpas y me dijo que era un "Groso " Que era un Genio y me quería mucho tanto a mi como a Nuestros Amigos. Pero nada más que esó.

Nosotros siempre nos reunimos entré amigos y ella siempre se ríe de mis chisteschistes y x eso yo preguntó ¿Me ve solo como un amigo? Porque fíjense que me había llamado "Amor " pero después me dijo que la disculpara que era un Genio que me quería mucho tanto a mi como a todos nuestros amigos. Ella y yo nunca estamos solos siempre estamos acompañados de nuestros amigos.

Respuesta

Me pasa lo mismo :'(