Quiero abortar ya tome cytotec pero estoy sangrando muy poco

Tengo 2 semanas de embarazo me tome 1 cytotec y me introduje una pastilla lo hice en 2 ocasiones con diferencia de 4 horas pero e sangrado muy poco que más puedo hacer

2 Respuestas

Respuesta

Yo si se lo que puedes hacer y es ir a un manicomio, porque solo una persona sin corazón y sentido común puede hacer algo tan delicado como eso, y estas arriesgando tu vida y tu salud. Y no me importa cuales son los motivos por las cuales lo hayas echo pero sea cual sea la razón ese ser que llevabas adentro no tiene la culpa de tus errores, porque hay algo que se llama pastillas anticonceptivas y condones . . ...

Respuesta

Es imposible que tengas dos semanas de embarazo.

Un embarazo se empieza a contar desde el primer día de tu última regla, cuando te haces el test ya estas de cuatro o cinco semanas, tal vez te has hecho uno de sangre, que detectan antes la hormona del embarazo, pero aún así estarías de mas tiempo del que tu te crees

Ya no puedes hacer nada más, ya has hecho bastante, has corrido un riesgo tremendo al hacerte un aborto casero

Tendrás que hacerte una ecografía para verificar si has aborto o si sigues embarazada