Tengo un piercing en el cartílago de la oreja y se me infecto...

Bueno hace más de un mes me puse un piercing en el cartílago de la oreja cuando me lo pusieron me mostraron la aguja nueva y el arete también, no me dolía para nada solo cuando ya me iba a dormir no me podía acostar del lado del arete, pues me dolía, el señor me dijo que me pusiera una pomada, que no me pusiera alcohol y que no comiera algunas cosas dentro de 15 días y que también al cumplirse esos días yo me podía cambiar el arete, bueno, me ponía la pomada al bañarme me lavaba el arete, me lo cambie como tres veces y todo estaba bien hasta que al cambiármelo ayer lo vi y tenia una una bolita y me salio pus y esta infectado, que hago mis papas quieren que me lo quite pero leí que si me lo quitaba se podía hacer la infección dentro y era peor y difícil de curar

3 respuestas

Respuesta

Consigue un imán y lo pones un ratito en la zona y eliminará la infección, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola buenas.

Vanesa, al aporte del compañero añadir que la inflamación que describes parece un queloide, puede llegar a inflamarse bastante pero es benigno y ocurre con frecuencia,

.

Por mi parte es confuso de tratar pero con anterioridad hemos estado debatiendo sobre el tema aquí en TodoExpertos y tambien puedes ver algunos tutoriales. Mucho ánimo.

Piercing cartílago de oreja...

¿Piercing infectado? ¿Qué debería hacer?

¿Cómo puedo eliminar una ampolla en mi oreja ?

.http://www.ehowenespanol.com/curar-protuberancias-perforaciones-cartilagos-como_170620/

https://www.youtube.com/watch?v=krkDW8hKjdQ

Respuesta

No te asustes es normal yo trabajo en un estudio de tatuajes y perforaciones siempre sucede esto a mi me paso con el transversal antes de dormir pones asar un tomate verde lo más caliente que lo agentes lo vas a poner sobre la bolita con carbonato todas las noches hasta que se quite