Necesito que me recomienden algún tipo de dieta

Como dice, necesito que me recomienden algún tipo de dieta, tengo 16 años y estoy pesando actualmente unos 70 kg y estoy bastante gordita, hago gimnasia en casa y estoy por empezar voleibol otra vez (hacia el año pasado) me gusta salir a trotar y me encanta el deporte, hago educación física los lunes y miércoles, pero siempre me siento incompleta, como porquería sin controlar los platos o que estoy comiendo demás..

Sería de mucha ayuda si. Me dijeran que puedo desayunar, que almorzar, que merendar y que cenar..

Gracias😁

7 Respuestas

Respuesta

Para bajar de peso lo ideal es hacerlo entre medio kilo y un kilo a la semana, de manera que tu cuerpo asimile los cambios en la dieta sin sufrir ninguna descompensación, una parte difícil es cocinar los alimentos usando menos sal y menos grasas, debemos romper con los malos habiᢩtos alimenticios evitando los productos enlatados y la comida rápida o chatarra.
Les dejo la siguiente página donde encontré un método que me ayudo muchísimo después de probar varios.
http://tinyurl.com/bajarkg

Respuesta

I. Hola Compañera, necesitarías que un experto o profesional te propusiera un buen sistema, en mi caso y opinión, pienso que el método Montignac es uno de las formas más eficaces y fiables de perder peso sin necesidad de pasar hambre o eliminar nutrientes.

http://www.montignac.com/es/el-concepto-del-metodo-montignac/

https://www.youtube.com/watch?v=pfIzaY4r9cI

Otro método que suelo proponer desde mi ignorancia es el sistema del blog "operación transformer", una mezcla que propone una alimentación concreta junto con ejercicios. Mucho ánimo.

http://transformer.blogs.quo.es/2015/03/26/nueva-operacion-transformer-como-funciona/

Respuesta

En tu misma frase te estás respondiendo: "como porquería sin controlar".

Reduce la comida chatarra, basa tu dieta en comida de alta calidad (frutas, carnes, verduras,...) y aumenta el gasto energético con ejercicio...

Respuesta

Elimina la comida procesada y la Sal y adelgazarás sin ningún esfuerzo, mira http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Busca dieta flexible o iifym

Respuesta

No se trata de que comer si no de moderarse, de tener fuerza de voluntad y con el tiempo de tomar hábitos de una buena alimentación, no se trata de hacer cambios radicales de un día a otro si no de hacer cambios pequeños uno a uno de forma paulatina.

Respuesta

Dieta, pero una verdadera dieta, no se puede dar a distancia, como vivís aquí en el país, te diré los pasos que se necesita para una dieta, ir al clínico, hacer análisis o lo que el pida, si no encuentra nada especifico, puede derivarte a un nutricionista-dietistas, los hay muy buenos aquí, de pago, de o social, y sin cargo, etc pero no se debe ir de entrada sin el historial en mano : en algunos casos, el medico de barrio, puede darle una "dieta" si no encuentra nada, y solo con seguir algunos pasos, ya puede la persona empezar a bajar. Tienes que poner, en tu próxima pregunta(es sugerencia, nomas) tu edad, tu peso, tu altura, y tu contextura, para que aquí se te pueda ayudar mejor. Tené en cuenta que el desayuno típico de aquí sobre todo en la Capi es c c leche y m lunas, eso lleva unas 700 calorías, se puede armar un desayuno y una comida con esas calorías, con solo comer más daludable(más fruta, verdura, etc y comer menos chatarra, dulces golosinas, facturas, etc se puede normalizar el peso, de hecho, he visto gente de más de 70 largos, que bajaron solo con cambiar el desayuno solamente. Y otra cosa, el ejercicio es bueno, por muchos motivos, siempre lo recomiendo, pero el ejerc. No regula el peso, es un mito ya pasado de moda, aunque si miras tele, veras algún supuesto "profesional" que dice que si haces una caminata, podes comer todo lo que quieras .hacer gimnasia en tu casa esta bien, por que estas segura, y puedes hacer aun con lluvia, etc y el volei es muy bueno también, sds.