Porque si nunca lo quise Buscó la Manera de Hacerle DañoSin importarme nada

Porque será que si nunca lo quise Buscó la Manera de Hacerle Daño sin Importarme lo que le Pase supuestamente yo nunca lo quise ni me importó aunque en el fondo eh sufrido x el tuve momentos de Tristeza momentos en los que eh buscado el Apoyo de mis seres queridos.

Aunque niego mis sentimientos niego absolutamente todo. Pero si el no me importa no se porque hago cosas para Dañarle x ej: Puse a todos en su contra convencí a los demás para que lo ignoren e incluso para que le odien y lo vean como una mala Persona en Facebook yo ocultó mis publicaciones y convenciendo a los demás logré que también hagan lo mismo que yo. Que oculten sus publicaciones. También logré que no acepten solicides de amistad de nadie. Sólo porque yo no aceptó solicitudes de amistad de nadie también hay veces que me la pasaba diciendo que le denunciaria y al Final no lo denuncie jamás. En si busque quedar como víctima y lo logré. El no es ni fue nada mío sólo fue un chico que me gustaba un chico que me enamoro con sus poemas y al Final se marchó sin darme nada. Entonces le deje de hablar y hace 5 Años no le hablo ni quiero qué me hable nunca mas. ¿Que opinas el me importa o no me importa en lo más mínimo.?

1 respuesta

Respuesta

Eso que te dolió, no fue culpa de el, esas cosas pasan, y el estará en sus cosas, y vos con la herida abierta, tienes que dejarlo ir a ese problema, si no, la que paga sos vos, mantener el rencor, mantiene abierta la herida por el tiempo que dure el rencor, y es además, un menoscabo de tu estima personal, si esta bien enfocada en vos, no guardas rencor, quizás un recuero de que tal persona, te hizo tal cosa, y nada más, y si aceptas la sugerencia, y eres dueña de si o no, te diría que si puedes, sin hacer "bandera" modifiques tu actitud respecto a seguir buscando la mala actitud de tus conocidos hacia esa persona, en algún momento, si no lo saben ya, no te creerán más, y sera peor, pero vos decidís, sds.