No me tome la ultima pastilla anticonceptiva por problema de trombosis

No tome la ultima pastilla anticonceptiva (21) porque me dijo mi. Medico que no tomara más, hace 5 días fue mi ultima relación sin protección, llevo 6 meses tomando loette diario, ¿hay mucho riesgo de embarazo? Por favor contestadme para saber que hacer, me he tomado una pastilla de aspirina.

1 respuesta

Respuesta

Para la trombosis mejora la circulación tomando mucha vitamina C y elimina la Sal. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf