¿Es verdad que si tomo pastas para la migraña esto me pueda quitar los efectos de las pastas anticonceptivas?

Lo que sucede es que yo sufro de migraña por lo tanto cuando me da, tomo pastas para quitar el dolor. Una amiga me comento que si yo tomaba pastas para la migraña es probable que esto me pueda quitar los efectos de las pastas anticonceptivas y quedar en embarazo.

2 respuestas

Respuesta

Hola Anonimo Anonimo

Losa analgésicos de ninguna manera alteran los efectos de un tratamiento hormonal, como es el caso de la anticoncepción.

Respuesta

La causa de las migrañas puede ser el consumo de Sal, glutamato, aspartamo... Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf