Como hago para que mi cabello crezca?

Soy cabello crespo y quiero tener mi cabello largo pero no se que hacer antes lo tenia largo pero me lo corto una señora y mi cabello no crece, ¿qué me recomiendan?

2 respuestas

Respuesta

Te daré unos consejos que a mi me han fusionado

Cada noche hacer masajer al cuero cabelluda por unos 15 minutos

Aplicable trozos de cebolla al shampoo dejalo reposar por 15 días y de ahí puede aplicártelo

También de vez en cuando aplicar aceite de coco este ayuda a crecer y a su vez ayuda a las puntas abiertas

Respuesta

I. Hola Compañera, hace unos meses tratamos este tema, en mi caso son los únicos métodos que conozco, tal vez sean de utilidad.

Remedio para hacer nacer el cabello