Urgente algo para hacer crecer el cabello

Soy lisbeth
Bueno empiezo diciéndole que tengo el pelo rizado y que hece unos días fuey al salón para que me lo entresacaran y me le redujeran el volumen, y ademas de eso a que me lo cortaran en v (quiero aclarar que nunca me lo había entresacado ni cortado solo despuntado), pero todo salio mal cuando me mire al espejo tenia el cabello muy corto me daba por las orejas y quede casi calva. Estoy muy mal, me siento horrible y quiero recuperar mi pelo lo más pronto posible pero no se que producto o tratamiento casero utilizar. Por ayúdenme con todo lo que sepan pero que de verdad funcione. Les estaré my agradecida.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que pongas un litro de tu shampoo en un frasco de boca ancha y le agregues una cebolla en trozos y lo dejes reposar por 15 días (después ya lo puedes utilizar normal, cada que te laves el cabello)
Te parecerá que es mucho tiempo pero bien vale la pena, mientras tanto todos los días date masajes en el cuero cabelludo con ayuda de la yemas de los dedos, y pon todas las noches los pies en alto, esto activa la circulación y ayuda al crecimiento del cabello.
Igual puedes comprarte un shampoo de sangre de grado en alguna tienda naturista, mientras está listo el preparado con cebolla.
Suerte