Pierdo demasiado cabello y no es normal

Desde hace meses pierdo demasiado cabello más cuando me baño, tengo demasiado pajoso y con frizz si paso mi mano sacaría más .Yo me lo cuido bastante, es más hace 1 mes fui a la peluquería y salí de 10 pero después vuelve a pasarme, no puedo ni peinarme por que por más que lo haga despacio ocurre, cambie hasta de peine uso los que tiene más diente separado por que según saca menos pero ocurre igual, no me ato el cabello apretado, no estoy forzando, uso champo caros, no uso mucho las planchita de cabello y secador dejo que se me seque solo, ¿a qué se debe? Temo quedarme pelada, ¿me faltara una vitamina si es así cual debo tomar? Mi cabello es lasio.

2 Respuestas

Respuesta

Es normal que el cabello se te caiga todos tenemos una etapa en donde nuestro cabello cae como crece a la vez, lo que podrías hacer es cambiar un poco tu alimentación y para el frizz usar un shampoo que no contenga sal.

Respuesta

El aceite de coco es bueno para la perdida del cabello aplícatelo y masajeate el cuero cabelludo y esto te ayudara al frizz.

También puede ser el estrés, cuando te lo laves que sea con agua fresca ya que la caliente ayuda a la perdida, cuando te apliques el acondicionador que sea más para las puntas.

¡Gracias! lo intentare y te cuento , se compra en farmacias ese aceite ? igual como hace calor aquí me baño con agua tibia o fría , así que no creo que sea por eso  .

Yo estare pendiente y si en las farmacias lo encuntras o lugares donde vendan cosas naturales, tambien no te apliques mucho quimico como tintes ya que eso puede provocar que tu cuero cabelludo este debil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas