Sobre el cuidado del cabello

Es verdad que una persona puede "salar" o dañar nuestro cabello con el tacto o la mirada. Cómo combatir este tipo de daños. Una vez escuché que era bueno lavarse el cabello con jabón de tierra. Mi cabello no crece cómo antes, aunque no se ha dañado. Quisiera recuperar el largo y desde que me empezaron a admirar y decir cosas del cabello dejo de crecer como era costumbre. Es más, no me lo volví a soltar pensando en un posible daño.

1 respuesta

Respuesta

Es imposible que con el simple hecho se que miren o hablen de tu cabello este deje de crecer. Lo que puedes hacer para que crezca es que al despertar y al dormir hagas un masaje por todo tu cuero cabelludo para que los folículos capilosos se estimulen y crezcan.