Tratamientos de miopía, ¿Qué tan grave son 2 de miopía?

Hace como 3 años presente dolores fuertes de cabeza a lo que me dijeron que requería lentes ya que paso mucho tiempo frente a la computadora, cosa que no hice caso.

Pero hace como 6 meses empecé a tener dificultad para ver de lejos a lo que me hice un estudio y me dijeron que era mi graduación de 2 y adquirí unos lentes pero me marean mucho y los uso por tiempos y diario ya llevo un mes y me siento y veo peor.

Estaba viendo operaciones pero la verdad me dan miedo, quiero saber si hay algo natural o ejercicios que pueda realizar para mejorar mi vista.

Y si esa graduación es mucho, desconozco mucho de este tema en mi familia nadie usa lentes.

2 Respuestas

Respuesta

Tu graduación de dos de miopía de la noche a la mañana me parece raro. Yo volvería a que me graduaran de nuevo ya que sospecho que puedas tener un exceso acomodativo y una falsa miopía. Acude a un buen Optometrista u Oftalmólogo que pueda parar ese exceso de enfoque y asgurarse así, que tu miopía es real.

Un saludo. No teolvides puntuar la respuesta :D

Respuesta

La hipótesis es que ibas miopizandote de a poco y un día por diversos motivos notaste de golpe que veías muy mal, sin embargo como se dice en otra espuesta es probable que en el examen hayan interv tenido otros factores. Vuelve a la consulta para que te reformulen si es necesario