¿Afecta ir a una analítica sin dormir?

Fui a una analítica de sangre sin dormir por que estuve toda noche como nervioso y di mil vueltas en la cama y los resultados alterados son ácido úrico 9.1 cuando el máximo es 7, y colesterol 261 cuando el máximo es 200. Hdl 75 y LDL 175. Si me pudieran dar algún remedio lo agradecería.

3 respuestas

Respuesta

Pues hacer caso a los consejos del médico y mejorar tu dieta

Respuesta

Olvidate de los analisis, si estuvieras enfermo este libro te cura http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Y lo del colesterol es un timo, mira la pagina 30.

Respuesta

El no dormir puede alterar tus niveles de azúcar en sangre... pero por no dormir una noche no se va a ver alterada la composición de tu sangre... vamos, que es más factible achacar esos niveles a otros malos hábitos que a no dormir 1 noche...