Como puedo conectar un sensor infrarrojo adicional a otro ya instalado en la casa

Tengo colocada alarma en mi casa con sensores infrarrojos, tengo un ambiente en el patio, al cual quisiera agregarle otro infrarrojo, probé conectarlo a uno conectándolo de la misma forma, pero no funciona

1 Respuesta

Respuesta
1

Normalmente un detector lo que hace es cerrar un circuito cuando detecta presencia, aunque también los hay que lo que hacen es abrir un circuito.

Comprueba como funcionan los detectores y la alarma y en función de como funcionen los tendrás que poner en serie o en paralelo.

Hola gracias,  yo lo conecte la salida o cables al nuevo infrarrojo en la misma forma que està el colocado, pero no funciona, como puedo probar si el nuevo infrarrojo por si no funciona?

¿Tienes el esquema o marca y modelo?

Hola amigo Robert, el equipo instalado es C&K SYSTEMS, si no alcanza le trato de enviar un croquis, desde ya muchas gracias

¡Graci

as! Sr. Robert aunque esquemàtico le envìo croquis  de la conexiòn exsistente y a la que le quiero agregar otro infrarrojo, supongo en paralelo, desde ya gracias.-

C&K 236

Has de mirar donde están conectados los cables en tu detector y en la placa de la central.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas