Como puedo conectar un sensor infrarrojo adicional a otro ya instalado en la casa

Tengo colocada alarma en mi casa con sensores infrarrojos, tengo un ambiente en el patio, al cual quisiera agregarle otro infrarrojo, probé conectarlo a uno conectándolo de la misma forma, pero no funciona

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente un detector lo que hace es cerrar un circuito cuando detecta presencia, aunque también los hay que lo que hacen es abrir un circuito.

Comprueba como funcionan los detectores y la alarma y en función de como funcionen los tendrás que poner en serie o en paralelo.

Hola gracias,  yo lo conecte la salida o cables al nuevo infrarrojo en la misma forma que està el colocado, pero no funciona, como puedo probar si el nuevo infrarrojo por si no funciona?

¿Tienes el esquema o marca y modelo?

Hola amigo Robert, el equipo instalado es C&K SYSTEMS, si no alcanza le trato de enviar un croquis, desde ya muchas gracias

¡Graci

as! Sr. Robert aunque esquemàtico le envìo croquis  de la conexiòn exsistente y a la que le quiero agregar otro infrarrojo, supongo en paralelo, desde ya gracias.-

C&K 236

Has de mirar donde están conectados los cables en tu detector y en la placa de la central.