Después de un legrado tengo que tomar ácido fólico?

Hace 7 días me practicaron un legrado y quiero saber si tengo que seguir tomando el ácido fólico ya que en cuánto me diga el ginecolo nos gustaría ir a por un nuevo bebe

Respuesta

La principal causa de tu aborto pudo ser la falta de vitamina C, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Muchas gracias pero una pregunta la vitamina c la tengo que comprar o pedir al médico o con la fruta es suficiente muchas gracias no me ha quedado muy claro lo de si tengo que seguir tomando el ácido fólico

No causa daño tomar el acido folico, la vitamina C toma de 1 a 2 gramos al día en pastillas.