Tengo una perra shar pei de 5 meses y lleva unos días que no quiere comer y ahora empezado con diarrea qué puedo hacer

La perra lleva 2 días ya sin querer comer su pienso hoy he intentado a darle arroz blanco y jamón de york pero tampoco ha querido comer beber agua si bebe y esta mañana en la diarrea ha echado un poquito de sangre qué hago

4 Respuestas

Respuesta

Grego Morales: bueno tú pregunta no facilita mucha información, si ya está desparacitada en tiempo y forma y vacunada entonará tiene una infección y tienes que llevarla al veterinario.

Respuesta

Para empezar los perros y gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...). La comida procesada es basura. Y para la infección que tiene dale 500 mg de vitamina C 3 veces al día para eliminar bacterias y virus y 3 ml de aceite de coco 3 veces al día para eliminar hongos y parásitos. Esta dosis es si pesara 6 kilos, ajusta tú la dosis según su peso. Mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

La diarrea es el síntoma de un problema intestinal lo mas seguro, por ese se le quito el hambre porque estaba con algún virus o algo infeccioso. Tienes que tener cuido con la diarrea en especial porque se puede deshidratar. Llévale al medico para que le vean ya que es un caso de urgencia que no puede ser tratado desde casa.

Respuesta

Por motivos de trabajo no he podido contestar antes, la lleve al veterinario tenia una gastroenteritis.