Quiero saber si estoy embabrazada o no

Hace tres días mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales, yo perdí mi virginidad ela momento que tuvimos relaciones sexuales fue sin protección y en mis días infértiles ( al día siguiente que termino de bajarme la menstruación) bueno yo tome la pastilla al cabo de un día y 3 horas

Ahora tengo náuseas me duele la espalda y el estomago

¿Quisiera saber si estoy embarazada o no?

2 Respuestas

Respuesta

Seria como muy pronto para decir si estás o no embarazada... Pero igual tranquila. Por la fecha que dices, fue al día siguiente de tu periodo. No hay posibilidad de embarazo. Igual habla con tu ginecólogo para que puedas comenzar a cuidarte o para que te asesore en cómo cuidarte. Suerte saludos

Respuesta

Yo me quedé embarazada y todavía seguía con la regla cuando tuve la relación sexual.

Los ciclos se empiezan a contar desde el primer día de regla, por lo tanto calculo que estabas en tu quinto, sexto día del ciclo y podías estar ovulando, o cerca de la ovulación y los espermatozoides pueden tener una vida de cinco días dentro de ti.

Nadie puede decirte si la pastilla funcionó, por lo general tienes que tener un sangrado varios días después de la relación para saber si la pastilla ha hecho su efecto, para estar mas segura, a las tres semanas de la relación tendrás que hacerte un test de embarazo.

Y si no estas embarazada, nunca dejes que te la metan sin un preservativo, ni un momento, ni segundos, ni ningún día del ciclo.

Muchas gracias pues ahora estoy sangrando ya paso una semana después de tener relación sexual y después de tomar la pastilla

Cree que estoy embarazada?

Solo un test de embarazo te dirá si estas embarazada o no.

¿Por qué os la jugáis tanto?

Nunca entenderé porque manteneos relaciones sin protección, hay muchos métodos anticonceptivos, usa el preservativo siempre, así evitaras un embarazo no deseado o una enfermedad de transmisión sexual.

Acude a tu médico para que te informe sobre anticonceptivos.

Cuidare siempre, y exige a tus parejas sexuales el preservativo, porque las consecuencias las pagarlas tú.

Si tienes cualquier otra duda no dudes en preguntarme.