Tengo 2 perritas que se pelean muy fuerte entre ellas cuando yo estoy con ellas, si no me ven están juntas y tranquilas

Tengo 2 perritas una shitzu de 4 años y otra chihuahua de 5, son muy lindas y juegan entre ellas, pero solo con verme o qué les hable, se pelean horrible! No se a que se deba este comportamiento, las trato muy bien a las dos y juego con ellas (obvio, por separado) pueden ayudarme para saber que hacer

2 Respuestas

Respuesta

Una buena nutrición mejora el mal caracter. Los perros y gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...). La comida procesada es basura. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Amigos buenas tardes les voy a contar mi experiencia con dos rottweiler y un pitbull todos son hembras yo al principio tenía solo a danna la pitbull pero soy una amante de los animales y quería tener otro perro más y un amigo me llamo una mañana y me dijo que tenía que deshacerse de dos perritas rottweiler por que le salió un trabajo fuera del país y tenía que irse y lo único que le daba dolor dejar eran las dos perritas que se llaman lola y luna y pues le dije que me quedaba con las dos ya que estaba buscando una acompañante más para danna y recibí a las dos ya que mi amigo no me dejaba a una sola y los dos primeros días estuvieron bien pero al tercer día comenzaron a ladrarse entre ellas y pues baje y las calme por el momento y tipo 4 de la tarde se pelearon terrible mente hasta al punto que lola resulto lastimada y me preocupe mucho… y ellas no se dejaban de ladrar y buscarse pelea y así dure una semana y en cualquier descuido se agarraban hasta que llegue al punto de dejar a cada una en una habitación por separado para estar tranquila hasta que un amigo me dio la solución me dijo que las fuera sacando de a dos por ejemplo en la mañana danna y lola en la tarde danna y luna y cada vez que las sacara jugara con ellas con juguetes los que me recomendaba eran los mordedores pelotas y a la hora de comer que cada una tuviera su plato de comida y no dejar que ninguna fuera a comer de la comida de la otra…. Los platos de la comida más los juguetes que compre en un sitio por internet que tenía unas cosas muy interesantes y económicas que se llama http://www.veoycompro.net/mascotas/perros... para ellos porque la salida la tenía que acompañar de juego para que se fueran familiarizando los juguetes les ayudan a liberar el estrés y mi amigo me dijo que por lo general uno tiene que sacar a las mascotas por lo menos unas 4 a 5 veces por día y más cuando es más de un perro y en una de esas sacadas uno tiene que jugar un poco por lo menos para que entre ellos se genere un vínculo de amistad y respeto y un mes después ya ellas pueden estar juntas y sin ningún problema.

Gracias por leerme espero que esto les sirva de ayuda porque a mí me sirvió y es una experiencia personal y hay les dejo un enlace de una página de internet que vende muchas cosas para mascotas y si uno busca algo muy en específico uno pregunta y ellos le ayudan a uno a conseguir prácticamente lo que sea aquí les dejo el link http://www.veoycompro.net/index.php?route=common/home

Y mi Facebook https://www.facebook.com/anacatalina.poveda

Por si quieren preguntar algo