((( ¿ Como ver smartphone en Tv ? )))

Tengo una TV LCD Panorámico Samsung 32" dnie srs wow, no tiene hdmi y quisiera saber si puedo ver en la pantalla del tv todo lo de mi smartphone (si hubiera posibilidad) la tv tiene un TDT externo (Sunstech DTB-3700NV)con un puerto USB.

1 Respuesta

Respuesta

Para hacer estas tareas, debes ocupar la función Chromecast

Pero todos los dispositivos que conozco ocupan HDMI, quizás si consigas alguno que te permita conectar vía VGA a la Tv para hacer esta función, pero usando un equipo intermedio que no tenga esa función lo dudo. Es algo más allá que solo conectar un USB, debe ser algún aparato que tenga esa función, que normalmente funciona vía WIFI