¿Le gustare a mi compañero , yo soy gay pero no se si le gustare ?

Todo comenso un día mi compañero de clases estaba jugando y me dio un beso yo no le di importancia pero si me gusto después de un rato seguimos jugando me empeso a darme besos en la cara pero por accidente di vuelta la cara y me dio un beso en la boca me dio vergüenza y a el igual todos ablaron de eso un rato, al día siguiente paso lo mismo me siguió molestándome con darme besos en la cara a mi me gustaba que me diera besos, porque el me gusta, mi amiga le dijo que si yo le gustaba que me molestaba tanto con darme besos pero el le dijo que si yo me puse a reír y el igual, cuando lo miraba o jugabamos o cuando me daba besos en la cara se colocaba rojo al igual que yo o cuando ablabamos pero a el le gusta mi amiga y eso me pone mal ella lo sabe y sabe que me gusta el y cuando estamos en la sala de clases ella juega con el a darle besos y eso me duele y me confunde porque no se si en verdad lo hace para darme celos o por jugar con migo como con un juguete me apena mucho esa situación con el .

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser una posibilidad que el pueda sentir algo pero, yo te diría que es mejor que estés seguro en eso porque se puede confundir las acciones con los sentimientos.

Respuesta

Puede que sienta lo mismo, el dato es que se puso colorado, y deben ser muy jóvenes ustedes dos, aparentemente, pero no se puede decir si o no, pero son compañeros, puedes salir, encontrarte con el para hablar, a solas, de cualquier tema de estudio, a ver con que se sale. Igual, tené prudencia, mucha prudencia, mucho cuidado, sobre cualquier cosa que hagas, digas, o escribas, y menos aun, en la red social si tienes, y antes que nada serio, informate bien. Sds.