Atracción hacia un compañero de trabajo

Bueno les cuento, soy un hombre de 36 años gay y desde hace unos meses que mantengo una amistad con un compañero de trabajo, el es extranjero y muy guapo, el asunto es que me siento muy enganchado de el, no dejo de pensar en el y me encanta los momentos que pasamos juntos pero tengo la impresión de que el solo me ve como un amigo, en la hora de colación siempre vamos juntos y cuando por por motivos no puedo ir o el no puede, me siento triste y deprimido, ese es el momento en que más compartimos, nos reímos y pasamos un agradable momento juntos entonces se me vienen muchas cosas a la mente que me confunden y la verdad es que no se que pensar o hacer, necesito si alguien me pueda orientar por que no se si decirle o no lo que siento por el, por un lado no se si seria bueno ya que creo que lo perdería y nuestra relación se terminaría y no querría que eso pasara.

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que pierdas su amista, por que en esos momentos en que conversaron, algo se tendría que haber notado, en la conversación, el habría dado algún pie para el tema, o te habría invitado a salir afuera para hablar con cualquier excusa, o ir al cine, etc, seria un modo de empezar a "tantear" a ver que pasa, si en todo ese tiempo no paso nada, es mejor que tengas cuidado, y aun en los casos, en oficinas por ej.o en fabricas, donde un muchacho aparentemente le da "bolilla" a otro, puede que solo este jugandole una broma, con otros compañeros, o tratando de ver si es o no gay, esto ha pasado, tenelo en cuenta, lo que no quiere decir, que el hombre este no pueda tener algo, algunos extranjeros reaccionan algo difererente a los latinos, o se les nota mucho, o no se les nota nada. Sds.

¡Gracias!

Agradezco mucho tu ayuda en verdad, esta situación me tiene de los nervios la verdad, el también es latino como yo es de Venezuela y yo de Chile tal vez me falto acotar eso, y no creo que sea una broma ya que el solo parece afiatarse conmigo, no conversa mucho con los demás pero tomare tu consejo al tener cuidado ya que en oficinas siempre la gente habla, aunque siempre he tratado de ser cauto al respecto, algo me dice que el también es gay por la forma en que actúa, entonces por eso creo que me paso películas o no se que pero no me esta haciendo bien, lo único que no querría jamas es perder su amistad ya que para mi ha significado mucho, es especial

Si es latino entonces no es lo mismo que europeo, por ej., de modo que si te intesa mucho, podrías por ej. ir con el a un cine o mejor a un bar, donde se pueda hablar, si el acepta, entonces hay más chance, y si luego le dices de ir a un cine y acepta, más aun, es cierto que dos amigos pueden ir al cine, pero seguro, si tiene otros gustos, preferiría buscarse una chica, de modo que por ahí podes ir viendo, y además, no tienes que perder su amistad, dale tiempo a ver que sucede. Sds. Del otro lado de la Cordillera !