¿Por que parte de mi casa quedo sin luz?

Hoy estaba en casa viendo TV, y de pronto la luz de la cocina se apago, supuce era los tubos pero cuando abrí él refrigerador también estaba apagado, él automático estaba normal (a simple vista)pero no pasa electricidad. Tengo un tablero con él sector A y B él primero con 10A y él segundo con 16A.

A.- Comedor, piezas y baño.

B.-Cocina con resfrigerador, hervidor, microonda todo lo que mas consume electricidad.

¿Es problema del automático? Lo instale hace tres años.. Ambos, y solo este me presenta problemas.

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser el automático.

Prueba a ver si sale corriente del mismo.

Respuesta

A ver si el térmico donde te cogen todas esas zonas esta flojo el tornillo del térmico, si no puede ser también que se te halla chamuscado en alguna caja la borna de conexionado.