Indemnización por accidente de trafico

El jueves pasado mi padre y yo sufrimos una accidente frontal a causa de ello a mi padre se le rompió el brazo y el esternón al que tuvieron que intervenir quirúrgicamente de urgencia y yo solo tengo dolores de espalda de cuello y de esternón quisiera saber cual seria una cantidad aceptable para no entrar en juicios

1 Respuesta

Respuesta

A efectos de reclamación, hay varios aspectos a contemplar.

1.- Quien es el culpable.

2.-Reclamación por la responsabilidad civil y/o penal al causante.

3.-Tipo de lesiones, grado de invalidez y días de baja.

4.-Daños materiales.

La cuantía, hay que analizarla una vez dados de alta y con las actuaciones judiciales a la vista.