Mi novio se enoja mucho conmigo

Tengo un problema con mi novio, llevamos 4 meses de relación, al inicio de nuestra relación todo iba bien pero poco a poco me di cuenta de que es bastante celoso, hemos tenido muchos problema, tengo que avisarle todo lo que hago porque sino se enoja y mucho, a veces suele ser muy déspota y prepotente cuando esta enojado, casi siempre le doy la razón para no seguir discutiendo pero muchas de las veces cuando discutimos por algo yo no tengo la culpa, cuando el hace mal, jamas se disculpa solo deja que la situación pase o que yo me tranquilice, realmente el se enoja mucho conmigo por cosas muy tontas, hace unos días tomo mi celular sin mi permiso y empezó a revisar mis conversaciones y encontró una con un gran amigo que tengo de muchos años, y la causo mucho molestia porque según le hablé bonito a mi amigo y que el no puede soportar que le hable bonito a otros, ya son dos días que no ha querido hablar bien conmigo y ya me canse de rogarle todo el tiempo que me perdone por cosas que considero no son graves, no lo entiendo siempre cuando se enoja tengo que rogarle y rogarle y ya estoy cansada, me estoy empezando a sentir muy mal emocionalmente, no lo he terminado porque a pesar de todo se que paso momentos muy agradables con el cuando estamos tranquilos, pero cuando se enoja me hace sentir terrible, siento que me estoy empezando a enfermar, no lo he dejado porque el quiere algo serio conmigo, me ha estado insistiendo mucho eso, tanto que hizo que lo presentara con mis papas, cuando yo aun no me sentía preparada, el se visualiza a mi lado y yo también, pero viendo como es su personalidad realmente ya no se que hacer, me siento muy mal

2 Respuestas

Respuesta

Amiga, si no te visualizas en una relación a largo plazo, mejor que termines con él. Yo sé que es duro lo que estoy diciendo, pero por lo que cuentas es un hombre celoso con un carácter difícil, que te ofrece una relación seria pero no te hace feliz completamente.

Si decides seguir con él porque te compensan los momentos bonitos, puedes seguir adelante. Desde fuera, yo creo que no compensa, pero desde dentro no sé como lo ves tú.

Otra opción sería hablar con él directamente y decirle que aspectos de su personalidad no te gustan, para ver si decide cambiar por sí mismo ante el temor de perderte.

Mucha suerte