Mi hijo de 5 años suda excesivamente.

Mi hijo de 5 años suda más que los otros niños, su miss me ha dicho que es al que más le cambia el polo por lo que tanto suda, cuando duerme también (La espalda y la cabeza son las partes en que transpira demasiado) bebe agua de manera frecuente, su orina es normal también.

Por último, sólo por las mañanas estornuda y moquea mucho, alguna respuesta

1 respuesta

Respuesta

Tu hijo toma mucha Sal, por eso bebe mucho, suda mucho y moquea, mira la pagina 21 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf