¿Un hermano puede firmar por mí, ya que vivo en otra ciudad, el cese de contrato de alquiler del piso donde he vivido?

Vivo a 500km de la ciudad donde vivía hasta hace dos meses. Hace uno, les comuniqué tanto a los dueños como a la agencia que ya no iba a vivir allí. También les entregué todas las llaves y todos los pagos están al corriente; renta, agua, luz, gas. La cuestión es que me es muy difícil trasladarme solamente para firmar el cese del contrato, por eso querría saber si un hermano o mi madre pueden hacerlo por mí.

1 respuesta

Respuesta

Normalmente, con una autorización original de usted, que aporten al cese del contrato no debería tener problemas... O incluso si usted dispone de certificado digital (el nuevo DNI lo tiene si usted dispone de la clave) podría firmarlo electrónicamente.