¿Mi polola puede estar embarazada o tiene otra cosa?

Bueno mi polola generalmente tiene su periodo de 5 a 9 de cada mes pero este mes no le llego y el día 10 de este mes le empezaron a doler los ovarios como si le fuera a llegar pero pasaron 3 días y no le llego a si que se asusto y se tomo un te de ruda con 2 aspirinas lo hizo 2 días la primera se sintió mal solamente y le dolió solo a un poco en el útero pero después al otro día luego de ingerir nuevamente esa mezcla se puso a saltar como 20 min y le dolió mucho fueron contracciones super fuertes por como me decía pero desde entonces ha estado sintiendo dolores leves en el abdomen bajo en la parte izquierda y derecha según yo debe ser cerca del útero en esos lados respectivamente, se me olvido mencionar que ella no tiene ningún síntoma de embarazo, ni crecimiento de mamas ni dolor de ellas, ni mareos, ni vómitos, ni cansancio ni nada solo el retraso y ese dolor que tiene, ¿qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

Los dolores en el abdomen lo más probable es que se trate de una reacción a las infusiones de ruda y a la violencia de la actividad física.

El retraso puede ser por una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas