Sufro de eyaculación precoz? Eyacule rápido en mi primera relación sexual y me preocupa ser precoz.

¿Tengo 17 y hace poco perdi la virginidad con mi novia y eyacule en menos de 2 minutos es normal eso? Me preocupa el echo de ser precoz ya he investigado mucho sobre el tema y me preocupa, tengo hábitos de masturbacion pero los controlo cuando empecé lo hacía todos los días han pasado meses y lo hacía día por medio desde que empezó este año lo hago 2 o 3 veces a la semana incluso 1 vez tengo miedo a ser precoz ya empece a hacer métodos para controlar la eyaculación en medio de la masturbacion también me trato de relajar mientras lo hago también empece con ejercicios de kegel por miedo a ser precoz me siento preocupado ya que no quiero que se repita también quisiera saber si los ejercicios de kegel funcionan? ¿Y en que tiempo hacen efecto? Estoy preocupado y necesito ayuda

2 Respuestas

Respuesta

En primer lugar no te preocupes, fue la primera vez. No tiene experiencia en el sexo y es normal que pase. Pude que te pase más de una vez pero veras como poco a poco iras controlándolo. El sexo es una actividad más que se ejercita y que la experiencia hace que puedas controlar todo. A mi me paso con simplemente tocar mi pene, me corrí en 1 minuto. Depende como pille el cuerpo, nervios etc. No tengo ni idea de ejercicios, en cuanto a la masturbación son dos cosas diferentes, una paja hecha por ti no es lo mismo que otra persona. Creo que lo habrás comprobado, tu tienes el control en una y el otro la otra persona. Te recomiendo que estés tranquilo y que te sientas fuerte mentalmente, sabes de sobra que puedes pararlo. Si ves que puedes controlarlo, puedes parar y cambiar a otra cosa. Sobretodo no te preocupes, si tienes más dudas! Dime

Si continuo con la mastubacion me afectaría con la la eyaculacion?  Entonces si la primera vez es normal ya no me seguirá pasando? He leído mucho y trato de tomarlo de la mejor forma posible pero cada que investigo más hay puntos donde me dicen que es un problema y tengo miedo que se haga común eyacular rápido

No te obsesiones buscando en internet, cada cuerpo y persona es diferente. Empieza por relajarte y no "rallarte". Entonces solo lo hiciste una vez (el sexo). Y claro, continua con la masturbación no tiene nada que ver al sexo. Eso si trata de no correrte muy deprisa, o controla el orgasmo. Cuando veas aue te vienes paras, es una técnica de controlarlo. No leas tanto, que es peor, estate tranquilo, que somos jóvenes (peor seria que te hubiera pasado con 40 tacos)

Muchas gracias por tu atención

Entonces ya no me seguirá pasando o al menos es probable?

No quiero parecer atrevido ni nada eso es que estoy algo angustiado, es que leí que a ti te paso algo similar y quisiera saber en cuanto tiempo lo sulionaste o en cuantas relaciones sexuales cambio la eyaculacion?

Lo siento si soy algo atrevido

Podemos ponernos en contacto por correo si quieres!

[email protected]

Respuesta

Efectivamente, una eyaculación antes de los 5 minutos se considera precoz. No obstante tienes que tranquilizarte porque este tipo de disfunciones son normales en las primeras relaciones y ello no significa que siempre vaya a suceder igual. Tu frecuencia de masturbación no es excesiva, pero debes intentar controlar el momento eyaculatorio, intentando no hacerlo antes de los 10 minutos, aún a sabiendas que no es lo mismo con la masturbación que con la penetración.

Hay ejercicios para ello y por lo que veo, ya haces algunos. Para no repetirme, te inserto el enlace a otra de mis respuestas sobre esta misma cuestión:

Problema de sobreexcitacion y eyaculación precoz