Problema de sobreexcitacion y eyaculación precoz

Miren me gustaría saber su opinión y consejos acerca de la situación en la que me encuentro:
Soy un chico de 20 años y en general se podría decir que no he tenido apenas relaciones sexuales, llevaba 3 años sin hacerlo y en aquellas ocasiones no duraba apenas (5 min como mucho...) pero al menos llegaba a la penetración.
Y el caso que todo va a peor porque actualmente tengo pareja desde hace poco tiempo y estoy muy bien con ella, pero resulta que las dos veces que hemos intentado hacerlo, no he sido capaz de llegar ni a la penetración. En los preliminares después de unos 10-15 minutos, me comienza a masturbar lentamente y a los pocos segundos ya siento que voy a eyacular en breves momentos.
Ella se imaginará el problema, pero yo no le he dicho nada, ya que me da bastante pudor y vergüenza.
El caso es que cuando me masturbo yo solo (2-3 por semana) no me ocurre tal cosa y controlo mucho mejor todo, ya sea controlando la respiración, pensando en otras cosas...
Entonces, yo supongo que o los preliminares duran demasiado y son demasiado intensos (sin sexo oral) o que cuando estoy con mi actual pareja, me excito demasiado y no soy capaz de pensar en controlar la respiración y otros temas... Porque la verdad que (desde mi ignorancia con el tema) no encuentro otro motivo que pueda marcar tal diferencia en el tiempo que tardo en eyacular masturbandome yo solo y el de hacerlo apenas me ha tocado mi novia...
Dicho todo esto, estaría muy agradecido al leer vuestras opiniones y consejos respecto al tema, experiencias personales para solventar este problema y cualquier comentario que nos pueda ayudar.

Respuesta

Como tú mismo dices, son prácticamente tus primeras relaciones sexuales y en los comienzos puede suceder de todo, lo más frecuente, pérdida de erección y eyaculación precoz. Tal vez la situación se agrava por unos preliminares en los que tu pene se somete a una sobreexcitación, algo que en otras situaciones no tendría mayor importancia, pero en este caso sí la tiene. Por lo tanto, una primera conclusión obvia sería acortar o evitar ese momento y sustituirlo por la práctica de sexo oral por tu parte a la chica.

Hay una diferencia significativa entre la masturbación y el sexo con tu chica. En el primer caso, controlas tú la situación, mientras que en el segundo, la situación está fuera de control por tu parte.

Ella debe saber lo que te sucede para que te ayude en el proceso, hasta que tu rendimiento sexual sea el deseado. Por tu parte, es bueno seguir y profundizar en la duración del tiempo de la masturbación.

Te aconsejaría algunos ejercicios:

a) Relajación muscular.

b) Respiración diafragmática.

c) La práctica de ejercicios retardantes, por ejemplo, los famosos Kegel.

Si tu capacidad de recuperación es buena, puedes intentar una segunda vez en el mismo acto, dejando una pausa.

Tengo bastantes respuestas a posts de este tipo y para no repetirme, te inserto el enlace a uno de ellos:

Tengo un grave problema cuando estoy con mi novia

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es muy posible que tengas razón y que te sobreexcites y no puedas controlar la eyaculación. Lo más importante es que estés cómodo y tranquilo. Para un hombre, los preliminares pueden ser largos, pero una mujer tiene otro ritmo, así que podríais probar a que los preliminares se concentren en ella únicamente, sin que ella te masturbe tanto tiempo.

¿Has probado después de la primera eyaculación a continuar? Un hombre de tu edad tiene un tiempo de recuperación pero después puede continuar normalmente, y tras una primera eyaculación, la segunda suele tardar más.

En primer lugar muchas gracias por su respuesta. No la verdad que no lo he probado debido a que después de esa situación pues no me siento nada bien conmigo mismo y menos con ella, además pues me paro a pensar sobre el tema... Y no lo he comentado anteriormente pero a ella la veo cada bastante tiempo, una vez al mes o dos como mucho y esto supongo que empeore todo más aún.

Prueba a concentrar los preliminares en ella, que ella adquiera un papel más pasivo. Si vuelve a suceder, simplemente explicale que te excita mucho hasta ese punto, ella se sentirá halagada y con el clima adecuado puedes volver a intentarlo. Poco a poco adquirirás más seguridad, no vayas con miedo a que pase lo mismo, y si pasa ducharos juntos, sigue estimulándola, convierte una experiencia incomoda en la prolongación del placer