Efectividad de la posdata luego de dos meses

Hace dos meses tome la posdat y hace 9 días tuve relaciones con mi novio y la volví a tomar a las 11horas y han transcurrido 9 días y no me ha bajado y tengo dolor en los senos y el abdomen

¿Qué probabilidades hay de un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Esas son reacciones de la píldora que tomaste

Claro si no tienes retraso con tu periodo

No comprendí  lo que me dijiste al final

Y hay riesgo de un embaraZo?

No hay riesgos de embarazo porque la tomaste a las 12 horas dentro de lo

Habitual

Te recomiendo visitar un ginecólogo para que te indiqué una pastilla de planificación para tu uso diario, porque los anticonceptivos no pueden usarse frecuentemente