Duda sobre las anticonceptivos orales

Un duda que tengo sobre los anticonceptivos, ¿si los dejo antes de terminar las pastilla activas me baja la regla en los días siguientes?

Respuesta

Si,

¿Cuántas te faltan para terminar?

Pues una semana, pero me gustaría que me bajara en estos días ya que tengo un viaje la próxima semana.

Inmediatamente dejes de tomarla empezarás a manchar y llegara

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si. Se llama sangrado de suspensión o algo así. En verdad no es regla, es solo una forma de que tu cuerpo responde al no recibir más las hormonas. Si buscas no embarazarte no te recomiendo dejarlas antes de lo indicado