Si deseo realizar un segundo Máster en una ciudad diferente del primero, ¿Debo solicitar una prórroga de estancia por estudios?

Me encuentro realizando un Máster en la ciudad de Córdoba, España y tengo NIE vigente hasta el 13 de septiembre, el Máster en mención lo termino en el mes de julio. Para continuar mis estudios con otro Máster, tengo ya la aceptación en un Máster en Almería, el cual lo empezaría en noviembre. En este caso ¿debo realizar el trámite de prorroga por estancia de estudios, o que tipo de estancia debo solicitar, para no tener que salir de España y poder continuar con mi segundo Máster?

1 respuesta

Respuesta

Deberá realizar la renovación en septiembre, ya que estaría dentro del plazo para iniciar su nuevo master, y su residencia tiene vigencia hasta esa fecha.