Gafas para miopía y astigmatismo cómodas.

Tengo 25 años y desde hace 7 años necesito el uso de gafas porque no veo bien el caso es que al principio tenia 1.75 de miopía más o menos en cada ojo y me compre unas gafas de esas de marca de la óptica de promoción y no he tenido ningún problema con ella la use unos años y todo perfecto pero después cuando me toco comprar nuevas la graduación me ha subido a 2.50 miopía y 1.00 astigmatismo ojo izquierdo y 2.25 miopía y 0.75 astigmatismo ojo derecho como se ve la miopía ha subido y me a salido astigmatismo que antes no había y bueno el caso es que fui a la óptica y me compro un par de gafas de las de promoción y en casa al ponérmela al cabo de unas horas me las tengo que quitar por que me aprietan mucho las plaquetas que apoyan en la nariz hasta me hacen alguna heridita,

Ya me e comprado varios pares de gafas y con todos lo mismo me aprietan por eso quiero pedir ayuda saber si es cuestión de acostumbrarse al peso y con empezar a usarlas me voy a acostumbrar o es necesario que al comprarme las gafas reduzca el cristal o algo así para que sean más cómodas es que no quiero pagar por reducir el cristal y que luego sea lo mismo que cojiendolas normal un saludo y gracias de antemano el que lea mi pregunta y me ayude yo quiero usar gafas para ver bien pero ese es el problema que me aprietan y quiero que me estén cómodas.

2 Respuestas

Respuesta

En las ópticas tienen numerosas monturas con distintas medidas para que se adapten a casi cualquier rostro. Si el problema es el apoyo en la nariz deberúias dejarte aconsejar por el óptico para que te busque la mejor opción. A veces las promociones son con colecciones cerradas. No descartes comprar una montura que te vaya bien y que le pasen los lentes.

No te olvides puntuar y cerrar la pregunta. :D

Respuesta

Creo haber respondido que si tienen plaquetas pueden acomodarla, y si son fijas debes decirle a tu óptico, si puede acomodarlas abriendo o limando la parte del puente