Tengo 5,5 y 6 dioptrías de hipermetropía respectivamente sin astigmatismo. Grosor cristales.

Tengo 39 años y recientemente me han graduado y me han dicho que me ha subido la graduación. Ahora tengo 5,5 y 6 dioptrías de hipermetropía y antes tenia 4,5 en cada ojo y en uno de ellos 0,5 de astigmatismos. Al menos el astigmatismo me ha desaparecido. Quisiera saber que diferencia en el grosor de los cristales voy a tener ahora. Si me pueden sacar una simulación con la graduación antigua y la nueva para hacerme una idea. Las gafas que tengo con 4,5 dioptrías son cristales con reducción 1,67 y precalibrado y con una montura semititanio que la verdad estaba .encantado con ellas ya que casi no tenia grosor.

1 Respuesta

Respuesta

Aumentara un 30% comparando con las que tienes.