Deuda Con Curso a distancia el cual no tengo un contrato firmado

Lo están intimando a mi marido a que pague una deuda de un curso el cual yo me inscribí, y se pago la inscripción y 2 mensualidades porque se debitaban automáticamente en la cuenta de mi marido que está a nombre solo de el, pero no realice el curso ni tampoco firme nada ya que el contrato nunca me llego a mi domicilio. Solo tienen mi conformidad vía email y por teléfono. Me están cobrando el curso completo de 1700 euros!.. No lo puedo pagar! Y me están mandando email intimandome a pagar para evitar ir a juicio. ¿Ahora pregunto no habiendo un contrato firmado por mi y menos por mi marido que en definitiva es al que le están cobrando pueden obligarme a pagar algo que nunca realice?

1 Respuesta

Respuesta

Dice vd: Solo tienen mi conformidad vía email y por teléfono.

Con esos datos está vd obligada a pagar ese curso, el que no está obligado es su marido, en todo caso si están casados en régimen de gananciales podrán, si llega el caso, embargar bienes gananciales.