Problema de humedad debajo del fragador

Debajo del fregadero huele fatal a humedad. Se me has puesto las llaves de paso negras y los herrajes de las puertas están oxidados. Cómo puedo solucionar el problema

1 respuesta

Respuesta

Si tienes alguna pequeña fuga de agua bien de la red General o del desagüe tendrías que quitar unos azulejos para localizar la fuga y poder repararla. Sino ves humedad es que la fuga es muy pequeña y lo absorbe el cemento, tanto de una forma o de otra tienes que descubrir la zona o llamar a un fontanero