Motor nissan cd 17 bota mucho aceite por la tapa de desfogue después de reparado la cabeza de válvulas.

Sucede que repare cabeza de válvulas de dicho motor, cuando termine e instale, me costo encenderlo pero cuando lo hice empezó a botar mucho aceite por el desfogue de gases que esta situada encima de la tapa de válvulas. La pregunta es. ¿Cometí un error al reparar la cabeza de válvulas sin reparar los cilindros? Si no fuese así cual seria la falla. Porque al abrir la tapa de válvulas todo esta correcto, es decir nada salio de su sitio.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que dices, eso parece que los segmentos están mal

¡Gracias! ¿Pero me puedes aclarar a que le llamas segmentos? Es que soy de perú y tal vez lo conozca por otro nombre

Creo que le llamáis aros