Cambio rodapié por fuga no existe mismo modelo

Tuve una fuga en el plato de ducha y me paso al pasillo la humedad y el rodapié también se estropeo .

No encontramos modelo de rodapié igual al del resto de la casa y me dicen que solo me cambian el pasillo y tengo el problema de que el pasillo es abierto al salón y se ve la diferencia de rodapié . Es posible que si no encuentran el mismo modelo cambien el de la casa por afectación de la estética .

1 respuesta

Respuesta

Como norma general la garantía de daños estéticos solo se aplica a la estancia afectada por el siniestro, por lo que salvo que tu póliza no tenga esta excepción lo normal seria que no lo cubriese. DE todas formas, si entre el pasillo y el salón no hay puertas ni elementos delimitadores puedes intentar pelear que igualen las estancias al ser una "única estancia"