Mi novio y yo tuvimos relaciones

El día 16de junio tuvimos relaciones sin condon al día siguiente sábado me dolía el estómago subsiguiente domingo sentía un poco de dolor abdominal domingo el la noche pude notar una manchita de sangre tipo rosa y un ardor muy fuerte al terminar de orinar después a las 3 de la mañana volví a orinar y al terminar salió un poco más de de sangre parda y me ardía mucho ahora me sigue doliendo el estómago. Y de las 3 am hasta ahora que son 09:49am ya son 2 veces que orino y me arde mucho pero tengo miedo de que este yo embarazada ¿qué tan probable es que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

Siempre que hay penetración y no se utilizan anticonceptivos hay riesgo de embarazo. Solamente es un poco pronto para que notes los síntomas, por lo que describes parece que quizá puedas tener una infección de orina.

En qué tiempo puede aparecer los síntomas

Las probabilidades de embarazo pocas?

Aún me arde mucho al orinar 

Los primeros síntomas de embarazo suelen aparecer a las dos semanas de la relación como muy pronto.

El escozor al orinar es síntoma de infección, probablemente se te vaya en unos días, bebe mucha agua mineral, lleva ropa interior cómoda de algodón, utiliza un jabón específico... Si persiste quizá necesites que te receten un antibiótico. Orina siempre después del coito.

No puedo saber tus probabilidades de embarazo, depende si hubo eyaculación, si estabas en tus días fértiles, ... Si solo hubo líquido preseminal, las posibilidades son menores, pero siempre que hay penetración y no se usa anticonceptivo existe el riesgo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas