Me siento culpable y no aguanto más

Ayer fue la fiesta de 15 de mi novia y estuve muy mal por problemas que tuve con ella y simplemente la aleje de mi, no baile con ella, no le hable durante toda la fiesta NADA. La hice llorar y hoy lloré mucho por ella, su unica noche una vez en la vida me necesitaba y yo lo único que hice fue alejarla, y me siento culpable por todo esto, no aguanto más lo juro no me puedo acercar a ella porque me siento muy culpable, ¿cómo puedo superar esto? ¿Su opinión personal cual es?

1 respuesta

Respuesta

Depende de cual fue el problema por lo cual, te fastidiastes, en realidad, siendo sus 15, hubiera sido prudente que te aguantaras, y luego de un día o dos, le hablaras sobre lo que consideras que te hizo enojar, pero ahora ya esta. No demores en llamarla para pedirle disculpas, no esta mal reconocer un error, necedad seria no hacerlo, si tienes temor, mándale un mensaje, seguro tienes celular por que aquí, todo el mundo tiene, como para ir "adelantando en el terreno" eso es lo que te recomendaría un amigo tuyo, pero mi sugerencia es que dejes el mensajito y demás, y le hables que quieres tener un encuentro, llevala a alguna confitería, aparte de su casa, y disculpate, es mejor que sea como te dije, no importa por que, eso no es relevante, veras que es más fácil. Pero no demores, si te siente mal, igual anda, eso de "es mejor tarde que nuca" no sirve en este caso, por que cuanto antes corrigas la "macana", mejor. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas