Me han precintado calentador gas natural

Hace dos semanas me cambiaron el calentador de gas natural por avería. La casualidad que tocaba ya la revisión de la compa y viene el técnico y me lo ha precintado por anomalía grave, peligro de intoxicación. Ya que el calentador que pusieron no cumple la normativa con la instalación de evacuación de gases, o tubos instalados. Solución cambiar calentador o picar techo y cambiar tubos adecuados al calentador. Mi pregunta: ¿Si mi salud o mi vida ha estado en riesgo, debería pedir responsabilidad o denunciar a la empresa que me lo ha instalado?

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que debes de hacerlo, siempre que lleve razón el técnico que lo ha precintado, tendrás que demostrarle con la documentación del técnico, al que te lo puso y a ver quien lleva razón

Gracias por responder. El técnico que lo ha precintado es el autorizado viene de gas natural. Y el que me puso calentador es una empresa. No sé si no estaba preparado o me ha estafado. Sabrías decirme los pasos a seguir o donde acudir?

Si el calentador te lo ha puesto una empresa responsable, y tienes la factura, indicando la marca y el modelo,

Y también tienes el informe del técnico de gas natural, con los detalles observados, indicando el motivo del mal funcionamiento de dicho calentador,

Con ese informe, debes de acudir a la empresa instaladora, con el informe