Precintado de caldera

Esta mañana un inspector de Gas Natural me ha precintado la caldera. En el informe de anomalías aparece:"Deficiencias apreciables en los conductos de evacuación del producto de la combustión" y "Local con ventilación inadecuada"; sin embargo tengo la caldera instalada en la galería desde siempre y un tubo flexible que conecta la caldera con el exterior. No he podido hablar personalmente con el inspector. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que llamara un instalador de gas autorizado y que te modifique la instalación para cumplir con la normativa actual, seguramente no cumplas en varias partes la normativa. El mismo instalador autorizado deberá de conocer cual son los detalles que son necesarios y la forma de actuar que dependerá de la zona geografiaca en la que te encuentres.
Gracias. Entiendo que el experto, sin ver la instalación, no puede hacer más.
Gracias una vez más y felicidades por esta interesante y utilísima página.