¿Cuál es el mejor monovolumen?

Estoy sopesando la posibilidad de comprar un monovolumen, y tengo un lío con las marcas, cada una me vende que es la mejor... Y en foros de Internet, no encuentro respuestas claras. Por tanto, mi pregunta es: ¿Qué marca de monovolumen me recomienda, por calidad y fiabilidad del coche?

Respuesta

No te diré cual es mejor... pero si una de las peores. A mi juicio y porque tengo una..., nunca una Renault Scenic. ¿Cómoda?.. La que más... ¿Cuento?. Más aún... pero sensores, dificultades, faros inaccesibles, cuadro de mandos digital que se quema... Mira aténtamebte fallos en este modelo.

Puesto a "caga.. la"... cualquiera.., pero con esta es fija.

Suerte..

.