Nuestro aire Daikin fiesta no enfría

Tengo un 2x1 Daikin fiesta desde hace poco más de un par de años.

Este verano lo hemos encendido y resulta que ninguno de los dos enfrían lo suficiente las habitaciones, ¿sabés qué puede ser? ¿Entiendo qué ya no tiene garantía? Cuanto me. ¿Puede costar arreglarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Muy Posible falta de refrigerante, no paro de ver máquinas nuevas fallando por los " técnicos " que las instalaron en el mejor de los casos y en el peor el propio cliente que lo monta.

Se necesita control de fugas y cargar la máquina,